Digital Media 365 logo

ESPECIALISTAS EN GOOGLE ADWORDS MIAMI | ESPECIALISTAS TOP ON-DEMAND

¡RECOMENDACIONES INTELIGENTES PARA HACER RENTABLE LOS ANUNCIOS DE GOOGLE!

Expertos en Google Ads | Nosotros administramos tus anuncios de Google para garantizar tu retorno!

Es común que muchos propietarios de sitios web intenten usar Google Ads por su cuenta. A veces esto produce malos resultados debido a su falta de conocimiento (del propietario del sitio) sobre cómo funcionan estas plataformas publicitarias. Mientras que otros pueden lograr que la campaña funcione, pero necesitan que la cuenta pase al siguiente nivel, un Nivel profesional, el nivel en el que comienzas a recibir resultados.

¿Necesitas generar mas lead?

En otros casos (desafortunados), los propietarios del sitio subcontratan la administración a una agencia o de un “amigo” que les ofrezca la tarifa de administración más baja. Esto generalmente resulta en una gestión deficiente y puede resultar en gastos excesivos y bajo rendimiento de las cuentas. Si alguno de estos escenarios se aplica a usted, puede ser hora de que considere usar un administrador certificado de Google Ads, como nosotros.

¿Que es lo que ofrecemos?

+ Leads para tu Negocio.

 

+Leads calificados= +Efectividad!

+Tracking de llamadas perdidas

Aumentar la tasa de reserva de tus servicios

Estás enfocado en las Ventas pero no consigues nuevos Leads?

Especialistas en Google Adwords Miami

No hay dos negocios iguales, por lo que no hay dos estrategias de marketing  que sean iguales. Los planes Pago por Click de DigitalMedia 365 se personalizan para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa  y hacer que sea accesible a sus clientes.
Entendemos que su dinero está en juego y por eso tratamos su cuenta como si fuera nuestra. DigitalMedia 365 trabaja con usted para decidir qué combinación de herramientas PPC se adapta mejor a sus necesidades.

ready to rise up on the internet?
Digital Media365

¿Estás listo para despegar en Internet?

Si desea llevar su negocio al siguiente nivel, contáctenos y solicite nuestro asesoramiento sin costo alguno. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted y le dará una propuesta completas GRATIS!

Somos Partners de Google desde 2009

Google Partners es una insignia o sello que Google otorga a quienes aprobaron un examen de certificación de producto en la plataforma de publicidad de Google Ads.

Esta Certificación garantiza que se cumplan los estándares de la plataforma para que el Cliente reciba las mejores prestaciones por su inversión publicitaria. Los Partners de Google reciben constante capacitación en las nuevas herramientas publicitarias y las nuevas estrategias de publicidad para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Tarifa Mensual Fija

Sin Contratos

Reporte semanal

Como puede una empresa de SEM ayudar en tu crecimiento?

SEM [Marketing en los Motores de Búsqueda]
Una Agencia de SEM puede ayudarte de los siguientes modos:



1-Analizando su público objetivo comprador o usuario de sus servicios, sabremos qué estrategia y que plataforma se ajusta mejor a sus objetivos y a su presupuesto.
2-Seleccionaremos el formato publicitario más adecuado a sus intereses priorizando el impacto y la efectividad de sus prestaciones.
3-Al segmentar el público objetivo obtendremos más tráfico calificado y conversiones para esto definiremos aspectos como: ubicación, género, intereses, etc.
Alcance de la campaña
4-SEM y monitoreo del rendimiento que se puede redirigir en cualquier momento si es necesario.
5-Informe final en el que brindamos datos transparentes y estadísticos sobre la acción publicitaria haciendo recomendaciones para futuras campañas o para la mejora de las actuales.
6-Incorporando herramientas de Inteligencia Artificial para optimizar la captación de nuevos leads y para optimizar el impacto del presupuesto utilizado.

RECIBE GRATIS TU PROPUESTA PARA Google Ads!

Contáctanos Hoy!

Copyright © 2010- 2019 Digital Media 365 Corp. All rights reserved. Made with ❤️ in MIAMI by Ferminius